EPMAPS, con la finalidad de garantizar la transparencia en su proceso de facturación, informó a través de un comunicado de prensa que se está realizando un análisis en las facturas emitidas correspondientes al mes de junio, de acuerdo a la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor.

A partir del 3 de junio y con el cambio en el color de semaforización de la emergencia sanitaria, se reanudó la toma de lectura real, con lo que se procedió a actualizar los valores de consumo de agua.

EPMAPS indicó a sus clientes que pagaron por una lectura estimada mayor a la lectura real se les emitirá notas de crédito. Esta nota de crédito es un saldo a favor que se reflejará en las próximas planillas.

Si usted evidencia algún inconveniente en la lectura de su medidor, puede solicitar la regulación respectiva al correo electrónico atencion.cliente@aguaquito.gob.ec adjuntando:

  • La foto actual de la marcación del medidor.
  • Número de cuenta de su factura.
  • Número de contacto

La Empresa de agua potable puso a disposición de la ciudadanía, un Plan de Pago a Plazos para los usuarios que lo requieran.

Para ello, el cliente debe cancelar una cuota inicial del 20% del monto total adeudado; y, el valor restante podrá ser diferido hasta 12 meses.  

Sus dudas o inquietudes puede realizarlas a:

  • Línea gratuita 1800 24 24 24
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  • INSTAGRAM @aguaquito