La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento EPMAPS – Agua de Quito informa a sus clientes que, salvo nueva disposición del COE, desde el lunes 22 de junio y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, abrirá sus Centros Integrales de Atención al Cliente y Recaudación, en los siguientes horarios:

Para solicitar una Conexión Inicial de Agua Potable y Alcantarillado, Derivación, Medición Complementaria, Cambio de Titular de la Cuenta, envíe al correo electrónico atencion.cliente@aguaquito.gob.ec el formulario lleno y debidamente firmado y cada uno de los requisitos que en él se describen.

Descargue aquí el formulario:

  1. Conexión inicial de agua potable y/o alcantarillado https://www.aguaquito.gob.ec/conexiones-iniciales-de-agua-potable-y-alcantarillado/
  2. Derivación https://www.aguaquito.gob.ec/derivaciones/  
  3. Complementaria https://www.aguaquito.gob.ec/medicion-complementaria/ 
  4. Cambio de Titular de la Cuenta https://www.aguaquito.gob.ec/cambio-de-titular-de-la-cuenta/ 
  5. En el asunto del correo electrónico poner CONEXIÓN INICIAL DE AGUA POTABLE, CONEXIÓN INICIAL DE ALCANTARILLADO, DERIVACIÓN, MEDICIÓN COMPLEMENTARIA, CAMBIO DE TITULAR DE LA CUENTA, según corresponda su solicitud. Recuerde identificarse e indicar número de contacto, a fin de que un ejecutivo de EPMAPS se comunique, de ser necesario.

En las agencias de AGUA DE QUITO a más de efectivo se recibe el pago a través de tarjeta de débito, crédito y cheque certificado a nombre de EPMAPS.

EPMAPS mantiene habilitados los canales online de cobro de nuestros corresponsales bancarios, conózcalos aquí: https://www.aguaquito.gob.ec/pago-aqui/https://www.aguaquito.gob.ec/pago-aqui/

Para más información puede comunicarse a la línea gratuita 1800 24 24 24.

Evite traslados innecesarios.