Para mantener una comunicación oportuna con sus clientes, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) recuerda que es importante la actualización de la información que tienen registrada en su cuenta.

Para el registro de datos puede ingresar a la página web (www.aguaquito.gob.ec), elegir opción actualización de datos y llenar los campos solicitados en el formulario: Cuenta, nombres y apellidos, nacionalidad, cédula de identidad, dirección, correo electrónico, número celular y convencional. Una vez completada la información, debe presionar el botón enviar.

También puede actualizar su información en cualquiera de nuestros Centros de Atención al Cliente en la Matriz (de lunes a viernes de 08:00 a 16:45 y los sábados de 08:00 a 12:00) Condado (de 10:00 a 19:00 y el sábado de 10:00 a 18:00) y Quicentro Sur (de lunes a viernes de 08:30 a 18:00), de acuerdo con el último dígito de la cédula.

El registro es utilizado por Epmaps de manera totalmente confidencial y con el propósito de mantenerlo informado sobre suspensiones del servicio, fechas de vencimiento de sus planillas y demás novedades de interés.

En el caso de una suspensión programada de agua potable, por ejemplo, la empresa envía un mensaje de texto indicando los motivos del corte y las horas de retorno del servicio, lo que permite al usuario estar preparado.

Recuerde que la actualización de los datos de la cuenta es obligación del cliente