A partir de este lunes, 13 de julio, la EPMAPS retomará la atención a sus clientes de manera presencial en tres agencias: Matriz (Mariana de Jesús e Italia), Centro Comercial El Condado y Quicentro Sur.

Con el fin de servir de mejor manera a la ciudadanía, en el marco de la emergencia sanitaria para evitar la propagación del COVID-19, Epmaps atenderá a los usuarios de acuerdo con el último dígito de su cédula:

  • Lunes  1 y 2
  • Martes 3 y 4
  • Miércoles 5 y6
  • Jueves 7 y 8
  • Viernes 9 y 0
  • Sábado todos los números.

Epmaps, sin embargo, recuerda a sus clientes, que continúan habilitados los canales electrónicos:

www.aguaquito.gob.ec,  el correo atencion.cliente@aguaquito.gob.ec, la línea gratuita 1800 24 24. 24 y las redes sociales Twitter y Facebook, a través de los cuales se está respondiendo a las inquietudes, reclamos y solicitudes de servicio en un plazo de 48 horas.

Del 29 de junio al 8 de julio EPMAPS recibió 6122 requerimientos a través del correo institucional de los cuales se han respondido hasta la fecha el 97%. 

Asimismo, a través del Contact Center del 1 al 7 de julio, se ha atendido a 7.285 clientes. 

Hasta el 30 de junio se regularon un total de 129.560 cuentas por las cuales se emitió USD 3.127.895 en notas de crédito, valor a favor del cliente.

Durante junio de 2020, realizaron 664 conexiones e instalaron 2.807 medidores (derivaciones, conexiones complementarias y reemplazo de aquellos medidores que el cliente reportó como robados).

“Cumpliendo con su vocación de servicio, el objetivo de Agua de Quito es atender las inquietudes de nuestros clientes, principalmente, en aquellos casos que requieran atención presencial, por lo que quienes así lo requieran pueden elegir los canales electrónicos desde la tranquilidad de su hogar”, indicó el Gerente Comercial, Eco. Armando Cifuentes.

HORARIOS DE ATENCIÓN