La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS-Agua de Quito) visitará este viernes, 23 de agosto, la parroquia de Calacalí, con el fin de atender los requerimientos de la ciudadanía en territorio y facilitar el acceso a los servicios.

En los últimos meses, Agua de Quito ha visitado las parroquias de Conocoto, Pomasqui, Zámbiza, Nayón, La Merced y Pacto.

A través de este proyecto, los usuarios reciben información sobre los requisitos para adquirir una conexión inicial de agua potable o alcantarillado, así como nuevos medidores, cambio de titular de la cuenta, etc.

Si el usuario tiene la documentación lista, se registra la solicitud y se ingresa para el trámite.

De acuerdo con el cronograma, el próximo viernes, Agua de Quito atenderá a la ciudadanía en San José de Minas y el 6 de septiembre, en Alangasí.

El Municipio Móvil llega a las parroquias rurales con más de 70 servicios a cargo de 30 entidades municipales que participan semana a semana en este canal de atención ciudadana que busca descentralizar la atención.

Agua potable, alcantarillado, impuesto predial, asesoría catastral, escrituras, regularización de barrios, recolección de basura, asesoría legal, así como información para prevención de riesgos, violencia intrafamiliar, ley de tránsito, matriculación, manejo de residuos sólidos, fauna urbana, son algunos de los servicios que se ofrecen en el Municipio Móvil.