Mejorar las aplicaciones hace que los consumidores se inclinen más hacia una de ellas, sobre todo la que brinda herramientas útiles e innovadoras.

El servicio de mensajería Whatsapp continúa siendo el preferido por los usuarios de Android y iOS. Por eso la aplicación ya tiene preparadas varias sorpresas para este 2019.

WhatsApp tendría cinco nuevas funciones, hasta el momento nada está confirmado, pero según WABetaInfo estás actualizaciones podrían satisfacer las necesidades de comunicación de los usuarios.

Stickers animados

El lenguaje gráfico es muy aceptado, iniciamos con los emojis, luego nos mudamos a los GIF y finalmente llegaron los stickers, los cuales en cuestión de minutos generaron mucha popularidad. La App estaría implementado stickers animados que resultarían atractivos para los usuarios, aunque cabe mencionar que esta herramienta ya llegó a Telegram hace algunos días.

Códigos QR

En la versión beta para Android de WhatsApp (2.19.151), incluye la función de añadir contactos mediante escaneo de códigos QR, lo cual facilitaría la obtención de datos.

Status en Facebook o Instagram Stories

Al igual que en Facebook e Instagram, la aplicación de WhatsApp tendría la función de compartir los estados con esas dos plataformas.

Desbloqueo de huella

Esta función ya es posible en algunos dispositivos móviles, pero ahora WhatsApp quiere ofrecer la posibilidad de manera nativa a todos sus usuarios.

Notificación de fotos

Para evitar errores, la aplicación ahora te notificará a que usuario o grupo estás enviando la foto, antes de que lo hagas por default.

Si bien, como se mencionó al inicio, no es algo que esté escrito de forma oficial, pero quizás a muchos usuarios les llame la atención esta nueva actualización.