Este viernes 24 de noviembre se realiza el tradicional Pregón de las Fiestas de Quito, en la Plaza de Santo Domingo. Música, color y derroche de alegría se vivirá en este evento que forma parte de las activiades por los festejos capitalinos. El evento inicairá a las 18:00 y se extenderá hasta la media noche.

El festejo se encenderá con la intervención de Javier Egas, joven artista local, y su nueva propuesta con una fusión de estilos, como los “electro albazos”; luego vendrán los Chaucha Kings y el sabor de la Orquesta Azuquito. En este evento se contará tambien con la “Grande del Ecuador”, Paulina Tamayo.

Javier Egas con su nueva propuesta los “electro albazos FOTO: Marcelo Benavides
Chaucha Kings
Paulina Tamayo “Grande del Ecuador”

De acuerdo al boletín de prensa del Municipio de Quito, se contará con la presencia del Alcalde de la ciudad; concejales y demás autoridades. Y como ya es tradición, al lugar llegará la flamante Reina de Quito 2017-2018 y su corte de honor. CL

Los Datos

El Municipio de Quito, señaló que la calidad técnica del espectáculo estará garantizada. La amplificación será manejada desde una consola digital de 48 canales Digico SD 9. El sonido saldrá por 16 cajas T12 auto amplificadas, 8 parlantes sub graves auto amplificados S30, 2 side fill, 2 droom fill, 2 front fill, filtrados con 2 ecualizadores DBX 1231. Una pantalla de 3 x 4 metros reproducirá en vivo el concierto en la Plaza.

El escenario brillará literalmente con luz propia. Para el efecto se colocarán 24 pares de focos LED y 6 luces Ceam Elation, manejadas desde una consola Fat Frog de 56 canales, además de 5 cabezas robóticas maniobradas desde una consola Pearl Avolite. 2 máquinas de humo y dos aspersores completarán los recursos en la tarima de 9 x 8 metros de diámetro.