La feria de emprendimiento estuvo abierta al público del jueves 14 al domingo 17 de noviembre, en el Centro de Convenciones QUORUM, en el Paseo San Francisco, ofreciendo variedad de productos y comodidad a sus espectadores.

En EXPONE 2019 participaron 100 expositores, desde emprendedores en fase inicial de sus proyectos de negocio, a pequeñas, medianas y grandes empresas de Ecuador, todos ellos ofreciendo atractivos productos, proyectos y servicios, en un evento multitudinario con atracciones especiales para todas las edades.
EXPONE 2019 incluyo un Black Friday para todas aquellas personas que hicieron sus compras adelantadas navideñas y se aprovechó para lanzar una app móvil gratuita (Colmena Fast) la cual fue lanzada en la feria para todos aquellos emprendedores que quieren aportar a su economía.

EXPONE 2019 se propuso a ser la Expoferia más atractiva del año en Cumbayá, sus objetivos principales fueron incentivar la innovación y el emprendimiento en el quehacer productivo del país.

Usted puede encontrar mayor información en la pagina web www.expone.com.ec y en redes sociales en Facebook @ https://www.facebook.com/expone/2019/