• El evento se realizará el 10 de junio a partir de las 19h00 en el Auditorio del CAE-P.

• 6 grupos de música, 1 adaptación de teatro, cortos del INCINE, variedad de comidas y bebidas.

• Donación sugerida USD 15, con derecho a una bebida.

• Las entradas pueden ser adquiridas en CAE-P y la noche del evento.

El Auditorio del Colegio de Arquitectos Provincial de Pichincha, CAE-P es un lugar emblemático de Quito que alojó eventos académicos, culturales y sociales durante varios años. El mismo se vio severamente afectado por la inundación que provocó la lluvia del pasado 24 de abril. Su costo de reparación supera los USD. 100.000. El Festival “Amigos del CAE-P” es una iniciativa para recaudar aportes solidarios que permitan la recuperación de este espacio.

El Festival es un evento artístico cultural abierto al público en general y promete ser una velada llena de entretenimiento para todos los gustos. Habrá música en vivo con las bandas de Jazz Vio Trio y Pies en la Tierra con Cayo Iturralde; bandas de Rock, Doris Delta y Contra Vereda, así como la presentación de otros artistas de otros géneros, adaptaciones de teatro y presentaciones de cortos de INCINE. Todo esto se complementa con una variada oferta de comida y bebida. El evento tendrá una duración de 6 horas.

El valor mínimo de donación sugerida es de USD 15, que incluye una bebida. Se espera lograr una convocatoria de 300 personas.

Las entradas al festival pueden ser adquiridas en las oficinas de administración de CAE-P de 09h00 a 18h00 o la noche del evento.

LUGAR: Auditorio del Colegio de Arquitectos (Núñez de Vela N35-204 e Ignacio San María)

DÍA: sábado 10 de junio de 2017

INICIO: 19h00

APORTE MÍNIMO SUGERIDO: 15 USD

 

Fuente: Colegio de Arquitectos del Ecuador Provincial de Pichincha