La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se allanó la casa del exasambleísta Virgilio Hernández, miembro del movimiento de la Revolución Ciudadana y que al momento se encuentra con paradero desconocido.

“#ATENCIÓN | En estos momentos, #FiscalíaEc y @PoliciaEcuador allanan la casa del exasambleísta Virgilio H. Se levantan indicios, como dinero en efectivo, dispositivos electrónicos y otros elementos”, infomó la entidad a través de su cuenta en twitter

Fiscalía Ecuador

@FiscaliaEcuador

#ATENCIÓN | En estos momentos, #FiscalíaEc y @PoliciaEcuador allanan la casa del exasambleísta Virgilio H. Se levantan indicios, como dinero en efectivo, dispositivos electrónicos y otros elementos.

Ver imagen en Twitter

Hasta el momento el exasambleísta no ha reaccionado sobre este acontecimiento. Su último comentario fue hace más de dos horas cuando rechazó la detención de la Prefecta Paola Pabón.

“De manera arbitraria proceden a detención de Prefecta de Pichincha Paola Pabón, cuando al igual que yo, les habíamos manifestado que NO hemos cometido delito alguno y que íbamos a concurrir a investigaciones, pero que nos permitan defendernos constitucionalmente #BastaDeRepresion”

Virgilio Hernández E@virgiliohernand

De manera arbitraria proceden a detención de Prefecta de Pichincha Paola Pabón, cuando al igual que yo, les habíamos manifestado que NO hemos cometido delito alguno y que íbamos a concurrir a investigaciones, pero que nos permitan defendernos constitucionalmente #BastaDeRepresion

Ver imagen en Twitter