FLACSO Ecuador abre su convocatoria de Maestrías 2022, con 17 programas de estudio en Ciencias Sociales, que abordan temas contemporáneos necesarios para el desarrollo del Ecuador y América Latina.

La Universidad cuenta con una política de becas de estipendio, descuentos en la colegiatura y financiamiento directo hasta en 25 meses sin interés. La política se rige por criterios socioeconómicos y de excelencia académica. Se cuenta con políticas de acción afirmativa para personas de sectores vulnerables y de grupos históricamente excluidos, seguro de vida y accidentes.

Para registrarse como interesado/a en una maestría o, a su vez, iniciar la postulación se debe ingresar al siguiente enlace: https://www.flacso.edu.ec/posflax/?param=2. La postulación es totalmente en línea.

La nueva convocatoria se impartirá en modalidad HÍBRIDA. Los posgrados que conforman la oferta son: Antropología, Antropología Visual, Comunicación y Opinión Pública, Desarrollo Territorial Rural, Economía del Desarrollo, Economía y Gestión Estratégica de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (profesional – virtual), Estudios Socioambientales, Estudios Urbanos (menciones en: Geografía y Procesos Territoriales, y en Políticas y Planificación del Territorio), Género y Desarrollo, Historia, Política Comparada, Políticas Públicas, Relaciones Internacionales (menciones en: Economía Política Regional y Global, y en Seguridad y Conflicto), Sociología y Sociología Política.

Se puede acceder a la información completa en el siguiente enlace:

https://www.flacso.edu.ec/es/maestria. Para consultas e inquietudes, por favor tomar contacto al número de WhatsApp de FLACSO Ecuador +593 99 584 3729 (solo mensajes) o al correo electrónico admisiones@flacso.edu.ec.