GAD de Calderón alista plan de contigencia en la parroquia por COVID-19

Anuncio

La presidenta del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial de Calderón, Rosa Salazar, y la Prefecta de Pichincha, Paola Pabón, mantuvieron una reunión de manera virtual este viernes 20 de marzo del 2020 junto a representantes de 8 cantones y 53 juntas parroquiales de la provincia para establecer lineamientos frente a la emergencia sanitaria por coronavirus. En dicho encuentro se estableció implementar el “Plan de Contigencia Parroquial frente a la Emergencia Nacional COVID-19“, el mismo que, según comunicó el GAD de Calderón “permitirá evitar fallas en los protocolos y posibles afecciones a nuestro personal y a la comunidad“. Por esta razón, aclara el comunicado, se realizarán fumigaciones en los espacios más concurridos de Calderón, así como la provisión de alimentos y elementos de limpieza para los sectores vulnerables de la parroquia. Por otro lado, en el informativo se señala que Calderón no registra ningún caso de coronavirus. “Tengan la seguridad de que sus autoridades se encuentran activas y buscando las maneras de mantener a salvo a su comunidad“, enfatizó el GAD. 

La presidenta del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial de Calderón, Rosa Salazar, y la Prefecta de Pichincha, Paola Pabón, mantuvieron una reunión de manera virtual este viernes 20 de marzo del 2020 junto a representantes de 8 cantones y 53 juntas parroquiales de la provincia para establecer lineamientos frente a la emergencia sanitaria por coronavirus.

En dicho encuentro se estableció implementar el “Plan de Contigencia Parroquial frente a la Emergencia Nacional COVID-19“, el mismo que, según comunicó el GAD de Calderón “permitirá evitar fallas en los protocolos y posibles afecciones a nuestro personal y a la comunidad“.

Por esta razón, aclara el comunicado, se realizarán fumigaciones en los espacios más concurridos de Calderón, así como la provisión de alimentos y elementos de limpieza para los sectores vulnerables de la parroquia.

Por otro lado, en el informativo se señala que Calderón no registra ningún caso de coronavirus.

“Tengan la seguridad de que sus autoridades se encuentran activas y buscando las maneras de mantener a salvo a su comunidad“, enfatizó el GAD.

Anuncio
Cero Latitud

Cero Latitud es un medio de comunicación alternativo, conformado por jóvenes profesionales de varias especialidades, dirigidos a potencializar y visibilizar las diversas expresiones de nuestras parroquias rurales, riquísimas en tradiciones costumbres, e identidades.

Entradas recientes

Centenares de ecuatorianos acusados corrupción viven en EEUU

Son más de 140 pedidos de extradición hechos por Ecuador a varios países, la mayoría…

49 mins hace

Se automatiza cobro del peaje Guayasamín, desde este viernes 3 de julio

La suspensión del pago manual es una medida preparatoria para la automatización total del cobro…

10 horas hace

Baños de Agua Santa regresa a semáforo rojo

La decisión se aplicará desde este sábado 4 de julio

12 horas hace

La ocupación de camas en Quito para tratar COVID-19 pasa el 90%, pero a la baja

El ministro de Salud mencionó que tanto las camas de hospitalización como las de terapia…

16 horas hace

En julio se mantiene vigente, la emisión y control de salvoconductos en Quito

La emisión y control de salvoconductos continúa vigente en la capital.

17 horas hace

Sonnenholzner rumbo a una posible candidatura presidencial

El Segundo Mandatario subrayó que la labor que realiza desde la Vicepresidencia sería también en…

17 horas hace
Anuncio