El cantautor ecuatoriano Gianpiero inició su gira en las radios del Ecuador con el tema “SERENA”. De la mano de Borkis Music Entertainment, el intérprete inició 2016   su carrera como solista.

El sencillo fue escrito por Jorge Luis Bohórquez y Gianpiero. Además cuenta con la colaboración del cantante colombiano de género urbano “Landa Freak”.

“SERENA” es una canción de género kizomba, elegante y contagioso cuyo sonido es como un soplo de aire fresco que seduce a todas las almas.

El video oficial de Serena fue estrenado en Youtube a finales  del 2016 y hasta la actualidad, supera las doscientos mil visitas.

La luna solo se ilumina cuando bailas tú,

el mar se agita como tu silueta,

yo temo que la noche se nos quede corta

¿a qué le temes tú?

“Serena le canta a un estado de ánimo. Habla de un ambiente. Ven conmigo. Déjame pasear mis manos sobre tus caderas. Vamos mar adentro. Serena, no pasa nada.” nos comenta Gianpiero. Es la canción que promete ser la sensación de la temporada.

Desde pequeño la afinidad por la música, lo llevo a irse involucrando  y aprender. Tocó de oído su primer teclado, con tan solo 6 años tenía buena memoria para los acordes, melodías y letras de canciones.Todo esto le llevo al interese de prepararse,estudió piano, instrumento que entonó en la banda del colegio,  que lo ha acompañado durante mucho tiempo. Además de demostrar que es un gran músico,  se complemento con el deporte y el estudio, demostrando ser muy brillante con  excelentes calificaciones lo llevaron a ser escolta de la bandera de Guayaquil y seleccionado de baloncesto en la Moderna “Sergio Pérez Valdez”.

Hasta ese momento no descubría que el canto era una de sus fortalezas. Fue en sus últimos años de colegio, mientras estudiaba piano en el conservatorio RimskyKorsakov, cuando Reinaldo Cañizares, director del conservatorio en aquel entonces, sugirió que debía estudiar canto. Dicha invitación fue tomada a la ligera pero sus palabras quedaron resonando en la mente.

Con el tiempo  empezó a cantar, primero en reuniones familiares donde no podía faltar música y guitarra, luego con amigos. Poco a poco notó que muchos se admiraban por su voz, entre tantos comentarios positivos Gianpiero,  decidió tomar con seriedad el canto, convirtiéndolo en su forma de vida.

INSTAGRAM@GianpieroMusic     

facebook.com/gianpieromusic             

Twitter@GianpieroMusic