Desde hoy el sur de Quito cuenta con un Centro de Especialidades Odontológicas, el cual estará al servicio de toda la comunidad, brindando una atención de calidad a precios accesibles.

Está ubicado en el sector de La Villaflora, en el Centro de Salud Pichincha Humana.

Niños, jóvenes y adultos podrán acceder a consultas con especialistas desde $8 dólares y paquetes de procedimientos dentales para ortodoncia, odontopediatría y endodoncia desde $20.

Todos ellos en un entorno con elevados parámetros de bioseguridad.

Este centro que cuenta con nuevas instalaciones, fue inaugurado este miércoles 10 de noviembre, por la prefecta Paola Pabón junto a la comunidad, en medio de una feria gratuita de Salud odontológica organizada por la Prefectura de Pichincha, en la que cientos de beneficiarios accedieron a profilaxis, fluorización y restauraciones simples.

Aquí también se efectuaron pruebas rápidas de covid.

Como el cumplimiento de un sueño, se refirió la primera autoridad de la provincia al inaugurar este flamante centro.

El cual nació como una respuesta ante la alta demanda de la ciudadanía de sectores rurales, urbano marginales y populares de servicios odontológicos especializados, registrada en los 11 Centros de Salud Pichincha Humana y en las múltiples ferias de salud que ha efectuado la Prefectura de Pichincha a lo largo de la provincia.

El horario de atención será de lunes a viernes, de acuerdo a cada especialidad.

Conforme consta en el cuadro adjunto

FUENTE: PICHINCHA COMUNICACIONES