Universidad Católica goleó 4-0 a Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, por la LigaPro, la noche del 24 de julio del 2022. En el arco de la ‘U’ debutó el portero ecuatoriano Alexander Domínguez. Pasaron seis años para que ‘Dida’ volviera a pararse bajo los tres palos del cuadro universitario.

En una jornada en la que fueron superiores y contundentes, los camarattas ganaron 4-0 en una tarde y noche fría en el ‘Coloso de El Batán’.

Los goles del ‘Trencito Azul’ los anotaron Anderson Ordóñez (5′), Juan Anangonó (en contra a los 31′), Arón Rodríguez (33′) e Ismael Díaz a los 69′.

Después del tercer gol, en los graderíos se empezaron a escuchar cánticos para exigir más entrega a los jugadores de Liga.

Para colmo, el equipo albo que dirige el DT Luis Zubeldía se quedó con un jugador menos por la expulsión de Joseph Espinoza a los 39′.

Con esta goleada, en las gradas y en las redes sociales volvieron las críticas para el técnico Zubeldía. La etiqueta #FueraZubeldia estuvo de tendencia este domingo 24 de julio del 2022.

Domínguez volvió al arco de Liga

Alexander Domínguez, golero de Selección ecuatoriana, se reintegró a LDU después de su paso por el Deportes Tolima de Colombia, club en el que llegó a disputar el título en el ese país.

Domínguez, de 35 años, vuelve al arco albo después de seis temporadas.

A mediados del 2016 dejó Liga para fichar por Monterrey de México. En estos años también ha estado en los clubes argentinos Colón y Vélez Sarsfield. Además, estuvo en el uruguayo Cerro Largo y su reciente paso por el Tolima.

Vía: El Comercio

Para más contenido no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales; Facebook InstagramTik Tok.