Este jueves 05 de enero, se presentó el lanzamiento de campaña de la alianza “CREO – SUMA” listas 21 y 23, el acto se llevó acabó en la “Plaza de Toros Belmonte” a las 09:00 horas.

“Vamos por el Cambio” fue la frase que primero se divisaba en una gran tarima, donde se presentarían los candidatos a la Asamblea y candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia. La jornada empezó con la presentación de artistas invitados, quienes animaron a las asistentes, entre ellos; Jaime Enrique Aymara, que en cada canción invitaba a votar por “CREO”, entre el público se encontraban delegaciones de Tungurahua, Imbabura, Bolívar, Loja, etc., quienes con furor gritaban “Lasso presidente!!”.

Los primeros en ingresar fueron los candidatos a Asamblea, entre ellos; Héctor Muñoz, primer candidato por la circunscripción 3 de Pichincha (Parroquias Rurales de Quito), “Lo que nos importa a nosotros, es que la gente en verdad tenga el protagonismo que ha dejado de tener, sobre todo la ruralidad” señaló Muñoz, quien dijo estar interesado en dar a conocer las parroquias rurales que han sido olvidadas dentro de Quito.

“La gente está cansada de los discursos de siempre, de las tarimas, nosotros lo que venimos acá son con propuestas, soluciones” agregó el candidato, enfatizando en que conocen las necesidades de las parroquias y asegurando que poseen las soluciones para las mismas.

Guillermo Lasso candidato a la presidencia, agradeció a su equipo de trabajo y remarcó ante los presentes que el cambio que está por venir este 19 de Febrero. “Me parece que es una persona que nos va a dar un verdadero cambio” señaló Margarita, una de las asistentes refiriéndose a Lasso, agregando que está seguro que él hará otro Ecuador. /L. Llumitaxi