«Hayya Hayya (Better Together)» es la primera canción oficial de la banda sonora de la FIFA presentada para el Mundial Qatar 2022.

La estadounidense Trinidad Cardona, el nigeriano Davido y la catarí Aisha son los intérpretes de este tema, que amenizará el sorteo y simboliza la capacidad del fútbol de «tender puentes en el mundo», dijo Kay Madati, director de la división comercial del Mundial.

‘Hayya Hayya (Better Together)’ es el primero de varios que sonarán a lo largo de los próximos meses, conforme se acerca la fecha del partido inaugural de la Copa del Mundo, el 21 de noviembre de 2022.

Esta primera banda sonora oficial compuesta por varios títulos es el resultado de la participación de diversos artistas de renombre internacional, que han recurrido a distintos géneros musicales para una celebración global.

El single con influencias de R&B y reggae dicta el tempo de una fiesta de fútbol, la idea que busca transmitir FIFA con el Mundial Qatar 2022.

Con este anuncio, que llega justo antes del sorteo de la fase de grupos, la FIFA continúa desplegando su estrategia FIFA Sound, desvelada a principios de 2021, a través de la cual aspira a llegar a un público internacional.

Canción oficial del Mundial 2022

Fuente: RPP Noticias