Con lesiones severas terminó un ciudadano cuando, en veloz carrera, trató de huir por una calle para evitar ser víctima de un grupo de delincuentes que lo amenazaron con un cuchillo.

El hecho delincuencial quedó grabado en un video en el que se observa a tres personas, caminando de manera sospechosa por la calle 60 entre avenidas Guabinal y Ambalá, una zona comercial de la ciudad de Ibagué, Colombia.

Cuando los tres delincuentes observan al ciudadano que caminaba solo por esa calle, de inmediato uno de ellos se le abalanzó con un cuchillo para intimidar y proceder a despojarlo de sus pertenencias personales.

El ciudadano, de aspecto joven, en medio de la sorpresa al verse frente a frente con otra persona, al instante lo esquivó y dio unos pasos en esa calle pero fue arrollado por un motociclista que avanzaba a alta velocidad.

Los atacantes, entre los cuales también figura una mujer y un joven con gafas oscuras, reaccionaron y al instante emprendieron la huida sin que se tengan pistas de su paradero, mientras que el afectado fue auxiliado por ciudadanos.

Aunque no se conocieron las identidades, se pudo establecer que el motociclista y el peatón atacado, sufrieron heridas y se recuperan satisfactoriamente.

Vía: El Comercio

Para más contenido no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales; Facebook InstagramTik Tok.