Una estremecedora escena se vivió en la Plaza Gastronómica del Buijo Histórico, en Samborondón, la noche del pasado viernes. Una mujer abrazaba, entre lágrimas, a su novio, quien fue acribillado en medio de la multitud.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:30. Jaime Villagómez Fayad y su novia comían junto a otras personas, de pronto llegó un hombre, quien caminó directamente hasta la mesa del joven de 25 años, le disparó ocho veces y luego huyó con su cómplice en una moto.

En videos difundidos en redes sociales, se observa a la mujer pidiendo ayuda, que llamen a la ambulancia, mientras la gente prefiere limitarse a observar.

El jefe policial de Samborondón, Náicer Masón, indicó a diario El Universo que la víctima no presenta antecedentes penales, pero se presume que se trató de una muerte selectiva, pues no le robaron nada.

La mañana de este sábado, agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) llegaron hasta el restaurante para recabar indicios y revisar las cámaras de seguridad con el objetivo de identificar a los involucrados.

FUENTE: VISTAZO