En la parroquia de San Antonio de Pichincha, sector Mitad del Mundo, norte de Quito, fueron encontrados un niño y un adulto sin vida colgados de un árbol. 

Las personas estaban suspendidas con una cuerda, cuando moradores del sector observaron la trágica escena. Los vecinos dieron aviso a las 07:30 de este miércoles 30 de marzo de 2022 a la Policía.

Según la entidad policial, las personas dieron la alerta en el chat comunitario. En esa plataforma los residentes contaron que se encontraban dos personas colgadas en un árbol, ambos de sexo masculino, en un terreno desolado. Los fallecidos tenían, aproximadamente, 32 y 2 años de edad.  

La Policía se trasladó al lugar para verificar el hecho y constataron que el hombre y el niño no tenían signos vitales.

Hipótesis de posibles causas de las muertes  

Según las primeras indagaciones de la Policía, la causa de la muerte podría tratarse de un problema intrafamiliar.

De acuerdo con versiones de los familiares de los fallecidos que se acercaron al lugar de la tragedia, el adulto era padrastro del niño. Trascendió que el hombre se llevó al pequeño luego de una discusión con la madre del infante.

Los agentes tomaron procedimiento del caso y una unidad de Medicina Legal llegó al sitio para el análisis de los cadáveres. Se investigan las causas de estas muertes que conmocionaron a los habitantes de ese sector del norte de la capital.

Fuente: El Comercio

Foto: Archivo / EL COMERCIO