Hospital de los Valles (HDLV), líder en servicios de salud con más de 15 años de experiencia,firmó un convenio con el Hospital General Privado de Ambato para brindar atención personalizada y especializada a los pacientes que requieran de una segunda opinión y en caso sea necesario realizar estudios o procedimientos de alta complejidad. 

Los pacientes del Hospital General Privado de Ambato dispondrán de la opción de un nuevo criterio médico, es decir que sus historias clínicas puedan ser evaluadas porespecialistas del Hospital de los Valles (HDLV) y, a través de una atención profesional y personalizada, se analicentratamientos alternos especializados.

Este convenio tendrá un año de vigencia e incluye la prestación de servicios de emergencia hospitalización,hospital del día, imágenes, laboratorio, cirugías de alta complejidad y consulta externa. “Con este conveniobuscamos establecer una sólida alianza de colaboración entre ambas instituciones. El Hospital de los Valles dispone de una moderna infraestructura y tecnología de vanguardia para brindar un servicio de excelencia en salud a los pacientes de la región Sierra-Centro del país”,señaló Diana Pinilla, Gerente General de HDLV

Por su parte Andrés Villena destacó que este tipo de acuerdos fortalecen la prestación de servicios de salud para los pacientes del Hospital General Privado de Ambato, ampliando la cobertura y brindando mayores opciones de consulta y procedimientos especializados para sus pacientes procedentes de ciudades como Ambato, Latacunga, Riobamba, Baños, Guaranda, Puyo y Macas. 

Con este acuerdo, el Hospital de los Valles ratifica su compromiso de brindar un servicio de salud de alta calidad, generando alianzas estratégicas que permitan ampliar sus servicios a nivel nacional. 

Acerca del Hospital de Los Valles

Hospital de los Valles, es una entidad privada que ofrece a los ecuatorianos atención en todas las especialidades médicas; además de servicios de Emergencia, Hospitalización, Hospital del Día,Laboratorio Clínico y Patológico, Imágenes,Cirugías de Alta Complejidad, Intervencionismo Cardíaco, entre otros. En la actualidad cuenta con la certificación ISO 9001 : 2015. Dispone de un Centro Médico de Consulta Externa en Quito en el Centro Comercial El Bosque ubicado en la entrada 8.

Cuenta con tecnología de alto nivel y un staff de médicos especialistas, con experiencia y juventud, innovador, calificado y a la vanguardia de los avances científicos.

Su misión es brindar a la comunidad servicios de salud con un modelo de atención integral,comprometido y amable; velando por la calidad y seguridad del paciente y su familia.

Para más información visite la página web http://www.hospitaldelosvalles.com/