Cuatro vehículos de jugadores del club Aldosivi, de la liga de fútbol argentina, fueron incendiados la noche del jueves 11 de agosto del 2022.

Los hechos se registraron luego de la derrota por 2-0 ante Godoy Cruz con goles de Salomón Rodríguez y Tadeo Allende, en el arranque de la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Este resultado los deja en el penúltimo lugar con ocho puntos, a 20 de distancia de Atlético Tucumán, el líder absoluto.

Según reporta Infobae en su portal web, cinco vehículos (cuatro eran de futbolistas del plantel y uno de un integrante del cuerpo técnico) fueron prendidos fuego en el predio del ‘Tiburón’

Las autoridades investigan si está involucrada la barra brava. El hecho se produjo cerca de las 21:00. Testigos del acto avisaron a la Policía que llegó al sitio, al igual que el Cuerpo de Bomberos que se encargaron de controlar el fuego.

«El CLUB ATLÉTICO ALDOSIVI expresa su total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio Deportivo. La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores», expresó en sus redes sociales la institución.

El Clarín menciona que los afectados fueron un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran que son propiedad de los jugadores Javier Iritier, Braian Martínez, José Devecchi y Francisco Cerro y del ayudante técnico Lucas Rodríguez Pagano.

Devecchi y Cerro, según recoge TyC Sports, buscarían la rescisión de su contrato con la institución después de los gravísimos incidentes.

Eduardo Aparicio, titular de APREVIDE, le informó a la dirigencia del club que los próximos partidos de local los jugará a puertas cerradas hasta que se esclarezca lo sucedido.

Vía: El Comercio

Para más contenido no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales; Facebook InstagramTik Tok.