Este evento se desarrolló en Cotacachi, contó con la presencia de CAMCAL – Cámara de Cadena Productiva de Calzado y afines de Ecuador e Inducalsa, Bunky, instituciones que han aportado en el último trimestre para potencializar el talento de los jóvenes de este colegio.

Con estas iniciativas se pretende generar conciencia en empresarios y en organismos de gobierno con la intención de promover un país con mejores oportunidades.

“Necesitamos profesionales de calidad que suplan las necesidades de las empresas, solo formando a los estudiantes podremos mejorar el mercado productivo del Ecuador”, aseveró Christian Orbe, gerente general de Bunky y Director de la CAMCAL.

Este y muchos proyectos que vendrán durante este año ratifican el compromiso de Bunky (INDUCALSA) con la educación, reconociendo el talento de estudiantes y desarrollando programas que trabajen en pro de los jóvenes.

BUNKY (INDUCALSA) es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de calzado. Inspirada en la gente, creando soluciones de confort, centrada en generar bienestar.