La Prefectura de Pichincha en alianza con la Federación Nacional de Personas Sordas del Ecuador «FENASEC» inicia desde este miércoles 16 de febrero, las inscripciones para el módulo 1 del Curso Introductorio de Lengua de Señas Ecuatoriana, edición 2022.

Las clases serán impartidas por profesores de la comunidad sorda, únicos avalados en la enseñanza de su lengua materna.

La formación es totalmente gratuita y tiene el objetivo de fomentar una relación de igualdad, inclusión y equidad de oportunidades en la provincia.

Las clases contemplan 4 módulos que tendrán una duración de 30 horas, y se desarrollarán de manera presencial desde el sábado 19 de marzo hasta el 7 de mayo de 2022, en el horario de 08h00 a 13h00. El curso está dirigido a personas mayores de 18 años.

Quienes deseen inscribirse lo podrán hacer desde las 09h00 de este 16 de febrero, llenando el formulario ubicado en el siguiente link https://bit.ly/361XepB, que estará publicado en la página web www.pichincha.gob.ec.

Para el efecto, es indispensable contar con un correo electrónico. El link estará habilitado hasta completar los cupos establecidos. 

Debido a la gran acogida de este programa, es importante que la comunidad se inscriba a la hora señalada, para poder acceder a este programa.

FUENTE: PICHINCHA AL DÍA