Categorías: EcuadorEmprendedores

Jóvenes talentos de la ESPOCH ganaron el concurso “Skill up” de Moderna Alimentos

Anuncio

Jesús Guanga, Viviana Tacuri, Jorge Silva Estudiantes de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) y Mariela Gómez Directora de Sostenibilidad de Moderna Alimentos.

Moderna Alimentos realizó un programa de Fondos Concursables “Skill Up” con el objetivo de crear una plataforma autoadministrable que mida el impacto, trazabilidad, ejecución y optimización de recursos de los programas de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía en las localidades donde opera. 

Para llevar a cabo este proyecto estableció una alianza estratégica con la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), Institución de Educación Superior líder en la provincia.

Al concurso se presentaron un total 36 equipos multidisciplinarios, integrados por 144 estudiantes de pre y posgrado de la ESPOCH.

El equipo ganador fue Legacy Improve, integrado por 3 desarrolladores: Viviana Tacuri, Jesús Guanga y Jorge Silva, estudiantes de la Escuela de Ingeniería en Sistemas de la Facultad de Electrónica, quienes cubrieron íntegramente las expectativas de la aplicación siendo acreedores a un aporte neto de $3.000, dinero que utilizarán para conformar su empresa enfocada en el desarrollo de soluciones tecnológicas. 

La plataforma se desarrolló durante 15 semanas y contó con el acompañamiento del equipo de profesionales del área de Tecnologías de Información de la empresa. La entrega del proyecto se realizará el próximo miércoles 16 de diciembre de 2020, en el Auditorio de la ESPOCH, con presencia del Rector Ing. Byron Baca Barahona y de la Directora de Sostenibilidad de Moderna Alimentos Econ. Mariela Gómez.

Conscientes de que la innovación e investigación son claves para avanzar hacia un progreso más inclusivo, Moderna Alimentos y la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), se unen para ofrecer oportunidades a los jóvenes de trabajar en proyectos aplicables a la realidad del mundo empresarial.

Anuncio
Cero Latitud

Cero Latitud es un medio de comunicación alternativo, conformado por jóvenes profesionales de varias especialidades, dirigidos a potencializar y visibilizar las diversas expresiones de nuestras parroquias rurales, riquísimas en tradiciones costumbres, e identidades.

Entradas recientes

Fiscal solicitó protección para 28 testigos del caso Bucaram

La solicitud ofuscó a los defensores, quienes pidieron copias del audio de la audiencia preparatoria…

10 mins hace

Fiscalía pide audiencia para vincular a otros dos familiares del alcalde de Quito, Jorge Yunda, al proceso por asociación ilícita

De darse la vinculación de Sebastián Yunda y César Yunda al caso por asociación ilícita,…

14 mins hace

2500 comerciantes autónomos de Quito fueron regularizados

2551 comerciantes autónomos accedieron al permiso único de venta

18 mins hace

En octubre se vacunaría contra el COVID-19 a niños de 6 a 11 años

Actualmente se inocula a adolescentes de entre 12 y 15 años.

22 horas hace

Nuevo Plan de Uso del Suelo regirá en Quito hasta 2023

Los gobiernos seccionales están obligados a aprobar su plan de uso y gestión del suelo,…

1 día hace

La jueza que concedió la acción de protección a Yunda recibirá cargos por tráfico de influencias

En contra de la funcionaria hay un expediente que investiga su actuación en el Consejo…

1 día hace
Anuncio