Se eligió el pasado viernes 28 de septiembre del 2018, la nueva directiva del Partido Político “Juntos Podemos” lista 33 en Calderón, para terciar en las próximas elecciones por la Junta Parroquial.

El acto se desarrolló a partir de las 18:30 pm, en la Casa Comunal de San Juan de Calderón en presencia de la comunidad asistente y autoridades como Carla Cevallos presidenta del partido en la Provincia de Pichincha y Juan Carlos Solines quien también  forma parte del mismo.

Cevallos dijo sentirse contenta de  tener a la nueva directiva de Calderón y además extendió su confianza en cada uno de sus integrantes “Este trabajo no es fácil, es una responsabilidad  y lo saben porque han sido  dirigentes en cada uno de sus barrios  y hoy va hacer lo mismo pero por un objetivo,  el de  caminar juntos para arreglar los problemas y sacar adelante a Calderón” agregó.

En cambio, Juan Carlos Solines en su discurso enfatizó que pese a la poca  credibilidad de los partidos políticos no quiere decir que sean menos importantes debido a que son espacios donde la gente  se puede agrupar  para transformar a las comunidades y por eso no pueden dejar de existir. Lo  que deben hacer,  es  mejorar sustancialmente el pasado y ese es el reto que tiene esta nueva directiva en un partido nuevo, fresco.

La nueva directiva  está integrada por Ángela Proaño Presidenta, Rolando Shuguli Vicepresidente y vocales como Luís Benítez, Freddy Simbaña, Patricio Aguas, Pedro Guanuña, Lorgia Salazar, Cinthia Hidalgo y Willian Collaguazo.

Parta finalizar Proaño presidenta de la directiva, dijo que el reto ahora no es solo trabajar por un solo barrio, sino para todos pero  principalmente  conociendo sus necesidades. /R. Encalada