En el 2008 Jorge y Sergio participaron en un reality denominado “Estrellas del Futuro” realizado por Ecuavisa en donde fueron los ganadores. Años después graban su primer material donde incluyen canciones de música tradicional ecuatoriana. En el 2014 fueron semifinalistas de “Ecuador tiene Talento tercera temporada. Actualmente se encuentran en la producción de su segundo álbum que está previsto salir este año.

Jorge y Sergio son dos jóvenes  talentosos que interpretan con orgullo la música ecuatoriana. Este magnífico dúo surge desde la infancia cuando escuchaban las melodías  tradicionales  de su familia. Pasillos, boleros, sanjuanitos y vals nunca faltaban por lo que fueron cautivados por estos ritmos. 

Profesionalmente iniciaron su carrera  desde hace seis años, llevando por todo lo alto nuestra música nacional.

Hoy cumplen otro sueño el de brindar a niños, jóvenes y adultos sus conocimientos en canto e interpretación. 

El sueño de “KAREL” nace bajo el concepto de “niños”. Al respecto Sergio Cevallos  principal fundador, señala que sus alumnos deseaban aprender varios instrumentos musicales, pero por motivos didácticos no se podía enseñar a todos al mismo tiempo; razón por la que decidió abrir  esta escuela y brindar cursos más personalizados.  Él es docente en el Colegio Misión Geodésica en donde se imparten los cursos. 

Por otra parte,  Jorge  explica que uno de los objetivos de este sueño es despertar la pasión por la música y  el arte haciendo hincapié en la música ecuatoriana “Que es la más linda del Ecuador” Dijo. 

Así mismo indicó que se incentivará a los alumnos a realizar sus propias composiciones musicales.

“KAREL” Escuela de Formación Artística y Musical ofrece los servicios de canto, piano, guitarra, violín, ear-training, bajo, batería, baile y expresión corporal para que todos puedan desarrollar su talento. 

Cuentan con un equipo docente altamente calificado en las distintas áreas de aprendizaje como Michael Ruíz, quien imparte clases  de violín. Es  académico en pedagogía musical en la PUCE, ha trabajado con estudiantes de todo el país y tiene experiencia en música clásica, violín, guitarra y música ecuatoriana.

Los cursos son permanentes todo el año. Por clausura de talleres vacacionales  las inscripciones estarán nuevamente abiertas desde el 5 de septiembre  y el inicio de clases será el 12 del mismo mes.

El Colegio Misión Geodésica se encuentra  ubicado en la calle Pucará S1-121  y Consejo Provincial en la parroquia de San Antonio de Pichincha.

«KAREL”  abre sus puertas para que desarrolle sus habilidades. Sergio hace una cordial invitación a  quienes deseen ser partícipes de estos cursos.

Si desea inscribirse puede contactarse al 3430-527/ 0984623544 o a la página de Facebook Karel Escuela de Formación Artística Musical. /R. Encalada.