Seis participantes abrieron la primera ronda del concurso de Calderón Ama la vida, Un Canto por la paz, el pasado domingo 14 de julio de 2019 en el Centro Comercial Plaza Real Calderón.

Cero Latitud, medio de comunicación alternativo, continua en la búsqueda de nuevos talentos que residen en la parroquia de Calderón.

Con el objetivo de fomentar el tejido social de la parroquia, se realizó un capítulo más de esta edición con el apoyo de Licores de La Quinta, ECAUTE, Rutatransa, y el GAD Parroquial Calderón.

La primera ronda clasificatoria tuvo como jurado calificador al Lic. Kirman Barros, Roy One, Juan Carlos Cepeda y Dayan Giler, quienes estuvieron atentos a las nuevas voces que se presentaron.

Entre las nuevas voces estuvieron: Jessica Sánchez, Dúo Rivera, Washington Ushco, Sanyi Quishpe, Pablo Castellanos y Gabriela Ñacato quien cantó dos tema musicales a capela.

Entre las participaciones también se presentaron los emprendimientos que se expusieron en la Feria BOSS, en las afueras del Centro Comercial, lo que permitió que los emprendedores presenten sus productos en la mayoría elaboradas por sus propias manos.

El concurso está dirigido para personas desde los 16 años de edad en adelante, sin embargo, si existiera alguien menor, tendrá que entregar un documento autorizado por sus representantes legales para que pueda participar.

Los finalistas de la primera ronda clasificatoria son:

  • Dúo Rivera
  • Washington Ushco
  • Pablo Castellanos
  • Gabriela Ñacato