Casa Somos de Ciudad Bicentenario abrirá sus puertas a la ciudadanía, para presentar un show de talentos y exponer una feria de emprendimientos.

Todo esto como resultado de los procesos formativos del lugar. La jornada contará con la presentación de artistas invitados. Esta actividad se desarrollará el día sábado 6 de julio de 9:30 a 12:30.

El día sábado, decenas de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores harán gala de sus nuevos conocimientos y expondrán las destrezas adquiridas en danza folclórica, árabe y ballet. Además, los participantes de música, presentarán obras musicales, coro y canto.

En el campo del deporte, realizarán demostraciones de tai chi, fútbol, actividad física y defensa personal.

A la vez, los alumnos capacitados en varios oficios expondrán sus mejores trabajos realizados en: plomería, electricidad, primeros auxilios, psicomotricidad y computación básica.

No podía faltar, también, el color y la alegría otorgado por los alumnos de: manualidades, corte y confección, porcelanicron, arte francés y decoración de flores; sumado, la demostración del área de belleza con: spa de uñas, peluquería y barbería.

Los adultos mayores de los grupos 60 y Piquito del lugar cuentan con un espacio en el que se concentran y capacitan; ellos, en esta oportunidad, expondrán sus trabajos en manualidades y computación básica.

En Ciudad Bicentenario, también se realiza talleres de nivelación en matemáticas para estudiantes que requieran apoyo escolar de octavo, noveno y décimo año de educación básica.

Las Casas Somos son espacios de convivencia ciudadana en los que se ejecutan actividades relacionadas al fortalecimiento de capacidades.

Proyecto impulsado por la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de las administraciones zonales,

Su trabajo se basa en la práctica de valores como la solidaridad, respeto, creatividad, convivencia y cuidado mutuo de las familias.

La Casa Somos, está ubicada en el Parque central de Ciudad Bicentenario, calles Eugenio Espejo y Pablo Arenas. Los vecinos que requieran mayor información pueden contactarse al número telefónico: 2428401 EXT. 131. Noticias Quito