Este sábado 06 de julio, el Gobierno de Pichincha, con el apoyo de la Universidad de las Américas, realizó la Feria Descubre la Magia de Pichincha – Pueblos vivos.

Con el objetivo de promocionar y fomentar la comercialización de la oferta turística. Esta iniciativa forma parte de las acciones que realiza la entidad provincial para desarrollar uno de los ejes centrales de su modelo de gestión.

En este espacio, los visitantes pudieron conocer hermosos lugares naturales, cada uno con diferentes entornos para admirar, como cascadas, montañas, bosques, miradores, lagunas, ríos o senderos, con variedad de flora y fauna de cada sector.

Ademas de su gastronomía y cultura representativa, lo que les dio la oportunidad de contar con alternativas para planificar las vacaciones de este verano.

Paquetes turísticos que incluyen estadía, alimentación, paseos familiares, cabalgatas, avistamiento de aves, montañismo, tubbing, canopy, ciclismo, senderismo y muchas más actividades, se realizan dentro de cada oferta.

Estos emprendimientos se han ido fortaleciendo gracias a la gestión que viene ejecutando el gobierno provincial, en un proceso que incluye la identificación de lugares potencialmente turísticos, asistencia técnica, capacitación en servicios, atención al cliente, manipulación de alimentos, entre otros y por facilitar espacios de comercialización.

El evento fue amenizado con danzas folklóricas nacionales e internacionales provenientes de Panamá y Chile.

También contó con la increíble presentación del ballet de Polonia y México que llenaron de alegría y color esta feria.