La décimo sexta edición del campeonato de fútbol «Copa La Carolina”, vuelve a las canchas del parque La Carolina, el torneo se jugará desde el sábado 6 de agosto hasta el sábado 27 de agosto.

Desde el 2004 esta actividad de integración deportiva ha reunido a varios jugadores, amigos, amigas y familias enteras, para disfrutar del fútbol.

La «Copa La Carolina» nació de la iniciativa de la Administración Zonal Eugenio Espejo, y se mantuvo de manera consecutiva durante 15 años, sin embargo, por a la pandemia de COVID-19, en el 2020 y 2021 no se realizó.

Con mucha expectativa y con la aspiración de ver nuevamente a los quiteños en las canchas, el jueves 14 de julio se realizó el lanzamiento de la décimo sexta edición del campeonato de fútbol «Copa La Carolina».

Para este 2022 se busca la participación activa de la comunidad. Se estima que alrededor de 200 equipos y más de 2.000 asistentes entre jugadores y público, sean parte del presente torneo. Los partidos se disputarán en 7 canchas sintéticas del parque La Carolina de 08:00 a 15:00.

Categorías

La ciudadanía podrá participar en 12 categorías:

  • 8 masculinas: de 7 a 13 años (una por edad) y la sub 15
  •  3 categorías femeninas: de 12 a 14, de 15 a 17 y de 18 en adelante
  •  1 categoría abierta, masculina y femenina: para instituciones y medios de comunicación.

Inscripciones

Este año la Copa La Carolina vuelve con una novedad tecnológica, ya que las inscripciones se harán a través de la aplicación móvil “Pelotea”, la cual permitirá sistematizar la información de los jugadores y sus equipos.

 Los participantes podrán conocer en tiempo real el cronograma de partidos que se disputarán en las fechas establecidas, las tablas de posiciones, los goleadores, así como otros datos de los partidos que se jueguen.

El proceso de inscripciones dio inicio el 11 julio y estará abierta hasta el hasta el 29 de julio, es gratuita y solo requiere la presentación de la cédula y carnet de vacunación.

¿Cómo me inscribo?

Si eres padre o madre de familia, directivo del equipo o jugador sigue estos pasos

  1. Debes comunicarte por whatsapp al número 098 379 1087, debes escribir tu nombre completo, la categoría o categorías en las que te quieres inscribir y el nombre de tu equipo.
  2. Debes solicitar tu enlace de la App de Pelotea para inscribirte en el equipo en cada una de sus categorías.
  3. Haz click en el enlace e inscríbete como entrenador o representante y después envía el mismo enlace a tus demás jugadores para que se inscriban.

Tutorial

Para el desarrollo de Copa La Carolina, el aporte de la empresa privada ha sido fundamental en la generación de acciones positivas a favor de la ciudadanía .

La presente edición cuenta con el apoyo de la Dirección Metropolitana de Deportes, EPMMOP y el auspicio de KAO Sport, Quicentro Shopping, Pelotea, Laboratorios Pharmabrand – Grupo Corporativo CID, DirecTV, quienes a través de su respaldo en implementos deportivos, trofeos, medallas, bebidas de hidratación, arbitraje, vocalía y premios, permiten que se realice esta edición.

Para más contenido no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales; Facebook , Instagram, Tik Tok.