La Asociación Ecuatoriana de ayuda a pacientes con cáncer Esperanza y Vida realizó una casa abierta sobre el cáncer de próstata, enfermedad lenta que afecta a los hombres a partir de los 45 años. La actividad se efectuó en horas de la mañana en las instalaciones del Malecón 2000.

La  Asociación Ecuatoriana de ayuda a pacientes con cáncer Esperanza y vida con esta actividad se une la campaña “Luchemos juntos contra el cáncer de próstata”, que busca concienciar a la comunidad a través de información apropiada sobre la enfermedad e incentivar a la prevención por medio de la revisión temprana.

Francisca Reinoso, presidenta de la fundación Esperanza y Vida señala que “por la incidencia de este padecimiento nuestra fundación se une a la campaña social “Luchemos juntos contra el cáncer de próstata”, con el objetivo de generar conciencia a través de la entrega de información sobre síntomas, detección temprana, prevención, entre otros. Este trabajo fue realizado con el apoyo de los voluntarios de la entidad”.

Únete y comparte la campaña a través de tus redes sociales con los hashtag #LuchemosJuntosContraElCáncerDePróstata #TeInvitoAPonerteElListonAzul #11dejunio #DiaMundialDelCancerDeProstata

 

 

/Redacción CL