La Fundación Reina de Quito, Sarah Garcés, Reina de la capital y el grupo de voluntarias del Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir, realizaron el décimo quinto Té Juego, que cumplió con el objetivo de recaudar fondos para financiamiento de las atenciones médicas y formación educativa de los niños y niñas con Síndrome de Down del Centro Aprendiendo a Vivir. Con el apoyo de más de 400 asistentes, se celebró los 15 años de solidaridad de este evento.

Este año, el evento solidario se realizó gracias al auspicio de alrededor de 9 empresas, además del aporte que las voluntarias constantemente apoyan los eventos que la Fundación Reina de Quito realiza para continuar con la gestión de inclusión educativa de los niños y niñas del Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir.

Fue una tarde de solidaridad, juegos y rifas que permitieron aumentar el monto de la recaudación. Los fondos logrados en esta tarde se destinarán a las atenciones médicas de los 150 niños y niñas de Centro Terapéutivo Aprendiendo a Vivir y sus terapias de desarrollo.

El Centro Aprendiendo a Vivir, es el proyecto emblemático de la Fundación Reina de Quito y se financia únicamente con la  colaboración del voluntariado, al aporte de la empresa privada y a los eventos solidarios que la Fundación realiza anualmente para la recaudación de fondos. El Centro atiende a 150 niños y niñas con Síndrome de Down, desde su nacimiento hasta la inclusión al sistema educativo formal, brindándoles atención educativa integral, terapias físicas y psicológicas que impulsen el desarrollo de sus capacidades.