Eva Ayllon la Reina de la canción peruana brindara un concierto denominado “Quita Penas”  el viernes 16 de junio en la ciudad de Quito en el Ágora de la Casa de la  Cultura Ecuatoriana a las 20h00. Junto a ella estarán  la Grande del Ecuador Paulina Tamayo, de Colombia Los Antares, tributo al bolero con Damiano y el Trío Valentino.

Ayllon  previo a su show 100% valses, brindo una rueda de prensa el jueves 15 de junio  a las  12h: 00 pm en el Hotel Hilton Colon  en el que  invito al público a ser parte de este gran concierto. Además indico que  dentro de su repertorio  musical cantara temas de los Quipus, Embajadores Criollos y hará un homenaje a  varios artistas como, Veronikha (cantante y arreglista criolla y tropical peruana) entre otros. “Sé que van a cantar todos los temas porque se los saben” Dijo.

Por su parte Paulina Tamayo expresó  sentirse emocionada al ser parte del concierto y compartir el escenario con grandes artistas y presentar su función que será netamente ecuatoriano.

Por otro lado Roberto Chacón  integrante del Trio la Antares  comentó sentirse agradecido por el cariño del público ecuatoriano   que desde  1987   abrió sus brazos y siempre los reciben de la misma manera.

Otros datos:

Eva Ayllón tiene una carrera que sobrepasa las 30 producciones discográficas, cinco nominaciones a los Grammys Latinos además de discos de oro y platino.

La versatilidad de su voz le ha permitido incursionar en diversos géneros musicales, característica que la ha llevado a compartir escenario con artistas internacionales como Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Raphael, Diego el Cigala, El Gran Combo de Puerto Rico y Armando Manzanero.

Entre sus producciones más recientes se encuentra “Como la Primera Vez” y “Un Bolero”, “Un Vals” disco donde rinde homenaje a sus padres y a su abuela Eva.

Actualmente, se encuentra participando como “Coach” de la Voz Perú” y la “Voz Kids” y continua con una rigurosa agenda de conciertos y presentaciones llevando la cultura peruana a todos los rincones del mundo. /R. Encalada