“La Fundación Renato Abad” y “La Alcaldía Metropolitana de Quito”; presentan sus eventos masivos y gratuitos “Gracias Quito”, espectáculos que además de incentivar el arte y la cultura, con la presencia de grandes exponentes nacionales; será oportunidad en esta ocasión para premiar al artista del momento Renato Abad quien presentará oficialmente su primer CD – YO ME LLAMO RENATO.

Renato es “un referente de como la perseverancia, el esfuerzo y la constancia en hacer lo que le gusta y hacerlo bien; encuentra su recompensa”, indica su Representante la Eco Nuria Chávez.

En este marco ,la Fundación Renato Abad en alianza con la Alcaldía han acordado ofrecer estos eventos de libre acceso los días 21 de julio en la Tribuna del Sur y el 22 de julio en la Explanada de Calderón, desde las 14H00.

Además de Renato que presentará un espectáculo diferente, para oficialmente lanzar al mundo su primer trabajo musical, estarán lo mejor de nuestro país; el Trío Colonial, Margarita Lugue, Katty Egas, Batahola, Skandalo, Yo me llamo Reik, Selena, Jinsop; David Zaid, Talo, Gonzalo Godoy, Chacarrón y muchos más.

 

“Todo está previsto y coordinado; permisos seguridad, espacios, tiempos sonido escenografía, sonido, en fin, será una oportunidad para además de disfrutar y aplaudir a nuestros artistas, nos ayuden a cumplir con lo que la Fundación, tiene entre sus fines, apoyar a los niños, adolescentes, mujeres, y adultos mayores del Ecuador, especialmente en las áreas de educación, cultural, musical, legal”. Dijo Nuria Chávez

Por su lado la Secretaria General de Seguridad y Gobernabilidad del Distrito Metropolitano de Quito apoya a estas propuestas con vocación de servicio y excelencia y comparte estos momentos con la comunidad que permite relaciones para planificar una ciudad inteligente, de oportunidades y solidaria.

 

/Redacción CL