0db1de2be923c3b4164afc35f61cb61a_xl

El candidato oficialista a la presidencia, Lenín Moreno, asistió este lunes a un diálogo con empresarios de Tungurahua. El evento tuvo lugar en la empresa Bioalimentar, ubicada en el sector Pachanlica del cantón Pelileo, en el marco de la colocación de la primera piedra para la construcción de la nueva planta de esta industria.

A más de recorrer las instalaciones de esta empresa, dedicada a la nutrición humana, avícola, pecuaria y de mascotas desde 1967, el exvicepresidente ratificó su propuesta de apoyar a los emprendimientos privados, de ser electo presidente del país en febrero próximo.

«Winston Churchil decía que no debemos deslumbrarnos del bienestar del empresario, pues éste es similar a un gran caballo perchero que carga un gran fardo. Y tenía razón pues el dueño de cualquier empresa sabe lo duro que es conseguir los recursos, pagar al personal, las responsabilidades financieras y los gastos de la industria; por ello siempre tendrán los empresarios mi respaldo de ser electo presidente», dijo. /El Telégrafo