Mall de Servicios, compañía proveedora de servicios de educación continua a través de programas de capacitación personalizados, organiza por cuarto año consecutivo en Ecuador el congreso Social Media Day, un evento del blog Mashable que se replica alrededor del mundo y que está considerado como uno de los más importantes del Marketing Digital. De la mano de los mejores profesionales de la industria, este congreso apunta a brindar a sus asistentes las mejores pautas para la implementación del marketing digital en sus negocios.

Guayaquil será la primera sede del congreso, el próximo 15 de agosto de 2019 en el Hotel Wyndham. Quito, en cambio, acogerá a los asistentes el 19 de septiembre de 2019 en el Hotel JW Marriot. Cada cita tendrá una duración de 1 día, y contará con la participación de más de 20 oradores, elegidos entre los más destacados profesionales de la industria. Cada uno compartirá con el público estrategias exitosas y casos de estudios, enmarcados en las temáticas de marketing digital, redes sociales, innovación y las tendencias tecnológicas futuras.

Entre los exponentes internacionales más destacados se encuentran Gaby Castellanos, CEO Fundadora de Socialphilia, considerada por la revista americana Fast Company como una de las 50 personas más influyentes del mundo; Miguel Florido, CEO de la Escuela Marketing and Web; y Álvaro Fontela, Co-Fundador y CEO de Raiola Networks.

El precio de las entradas incluye el acceso a las conferencias, un certificado digital de participación, material de trabajo, networking time, coffee breaks, acceso a sala de mentorías y un video con las conferencias. Quienes accedan a la tarifa vip, tendrán adicionalmente un certificado físico, almuerzo, y prioridad en los primeros puestos. Los interesados pueden registrarse a través de la página web www.mashablesocialmediaday.ec

 Sobre Social Media Day

El congreso Social Media Day es una oportunidad única para aprender, interactuar con expertos, ampliar su red de contacto con los mejores profesionales de la industria, estimular la curiosidad y

vivir una experiencia verdaderamente única que combina speakers nacionales e internacionales de gran valor con conferencias inspiradoras. En el Ecuador se lleva a cabo desde el año 2016. A partir de su segunda edición, se lo organiza en dos ciudades, Guayaquil y Quito. El año pasado, el evento convocó a más de 1.000 asistentes, más de 5 millones de visualizaciones en Facebook, y 30.000 visitas en su página web.

Para más información, puede visitar la página web www.mashablesocialmediaday.ec