La Séptima Edición del Grand Bazaar Gourmet, una de las vitrinas gastronómicas más importantes del país. 

Del 13 al 15 de septiembre abrirá sus puertas en Cumbayá con entrada totalmente gratuita.

En esta nueva edición, junto a una gran variedad de propuestas culinarias y productos alimenticios, los visitantes encontrarán también la categoría de Bienestar, con productos encaminados a satisfacer las necesidades de un estilo de vida activo y saludable.

La feria contará con la participación de reconocidos chefs como Damián Montarelo de Casa Damián, Jerôme Monteiller de Chez Jerôme, Juan Sebastián Pérez de Quitu, Filippo Gilbert de Mercato Mixtura, y Henry Richardson.

A lo largo del evento estos artistas de la cocina deleitarán a los visitantes con la elaboración de sus platos más icónicos.

Además, se encontrarán propuestas gastronómicas diversas de la cocina italiana, fusión, gourmet, alemana, española y francesa, sin olvidar nuestra deliciosa cocina ecuatoriana.

El lugar contará con diferentes escenarios y espacios ideales para compartir con la familia o los amigos, entre ellos:

Beer Garden, Mini Market, Área de Chefs, Locales y restaurantes, Detalles de mesa y cocina, Área de niños, Patio de Comidas, y por primera vez la Sala American Express, un espacio exclusivo para socios en donde podrán relajarse, tomar un refresco y guardar sus compras de manera totalmente segura.

Año tras año, El Grand Bazaar se ha consolidado como el mejor lugar para que los emprendedores tengan contacto directo con nuevos clientes, y descubran oportunidades de mejora que los ayudan al desarrollo de sus negocios.

El Grand Bazaar Gourmet empezó en el año 2013, y hasta la fecha ha acogido a alrededor de 460 expositores, muchos de los cuales han logrado consolidar su emprendimiento, crear su tienda propia, ingresar a las grandes cadenas de supermercados del país, e incluso exportar sus productos.

Como en años anteriores, la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI), estará presente en el evento con el fin de evaluar y premiar tanto la innovación como la calidad de los productos.

Por su parte Muyu, un centro de aceleración de negocios, apoyará con mentorías y charlas gratuitas a los expositores.

Los horarios de atención son los siguientes:
  • Viernes 13 de Septiembre 11h00 a 20h00
  • Sábado 14 de Septiembre 11h00 a 21h00
  • Domingo 15 de Septiembre 11h00 a 18h00

El evento, cuya entrada será completamente gratuita, tendrá lugar en La Deportiva, ubicada en la calle Manuela Sáenz y Misia Bértica en Cumbayá, cerca de la Urbanización La Vieja Hacienda.