Este sábado 17 de diciembre, las principales calles de la parroquia de Lloa se llenaron de arcos con flores, la población se dio cita para ser partícipe de la entrega de 6 obras ejecutadas por el Municipio de Quito en varios barrios de la parroquia, que beneficia a 1500, con una inversión de 257.587,52 dólares.

Adoquinado y bordillos de las calles Ángel Naranjo, 29 de Mayo, Padre Carollo; cambio de piso, cubierta, implementación de luminarias y pintura interior y exterior del coliseo; cambio de cubierta de la iglesia; Adoquinado, cerramiento de malla y construcción de aceras en la plaza del barrio San José del Cinto; Adecuación del Cementerio con la construcción de 160 nichos y 32 tumbas, jardineras y adoquinado de caminerías; entubamiento de agua para el sector de la Victoria.

El Arzobispo de Quito, Monseñor Fausto Trávez bendijo las obras y oficializó al cementerio de Lloa como camposanto, destacó el trabajo conjunto entre la autoridad municipal con la comunidad, “de esta manera es que avanzan las sociedades”, recalcó.

Arturo Sotomayor destacó el apoyo que recibe Lloa desde que el Alcalde Mauricio Rodas asumió el mando. ‘Hasta el momento nuestra parroquia se ha beneficiado de obras con una inversión de un millón y medio de dólares ejecutadas por la EPMAPS, EPMMOP, IMP, Regula tu Barrio y Administración Zonal Eloy Alfaro. Nunca antes Lloa fue tan bien atendida’

En su intervención ante la comunidad, Edwin Bosmediano, Administrador Zonal manifestó que la política de la Alcaldía de Quito es fortalecer la organización de todos los sectores de la comunidad para trabajar unidos en la priorización de obras y mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

‘Para el próximo año, en Asamblea de presupuesto participativo se priorizaron 20 obras que tendrá una inversión de 488.314 dólares’ indicó el Administrador. /Noticias Quito