Los ganadores: Melany Guacapiña, Elvis Quishpe y Jhoao Guachamín
La Plaza de la República se vistió de gala al recibir a 50 jóvenes artistas provenientes de las distintas parroquias de Pichincha, que concursaban por el primer lugar en la tercera edición del concurso “Pinta en tu Parroquia”.

Elvis Quishpe de 15 años, representante de la parroquia de Malchinguí obtuvo el primer lugar con su obra “Bravura”. “La Cascada del amor” le otorgó el segundo puesto a Melany Guacapiña, de la misma edad, proveniente de Tandapi. Y finalmente el tercer lugar fue para Cumbayá gracias a “Diversidad y tradición de Cumbayá” de su autor Jhoao Guachamín, de 16 años.

Por segundo año consecutivo Malchinguí, se encuentra entre los tres primeros puestos del concurso. El año anterior Mercy Perugachi, proveniente de la mencionada parroquia, obtuvo el segundo lugar.

Como resultado del triunfo en el año 2016, la parroquia Malchinguí recibió un curso de artes para los jóvenes de la localidad, en el cual participó el flamante ganador.

Entre los premios entregados además de los diplomas y tablets para los tres primeros lugares, se le proporcionará a la parroquia del primer lugar un curso de Artes. Todos los participantes recibieron diplomas y un kit de pintura.

Fuente: Pichincha al Día