El Paseo San Francisco por la temporada de verano abre las puertas del Mariposario ubicado en la Plaza Central del Centro Comercial. 

Del 7 agosto al 7 de septiembre ésta icónica exhibición estará abierta al público con todas las medidas de bioseguridad para brindar a sus clientes una visita entretenida y segura. 

Los clientes podrán acceder al Mariposario presentando una factura de consumo del centro comercial y podrán planificar su visita si desean a través de la aplicación Ufirst.

Un esquema de turnos en el cual el cliente puede hacer una cita a través de su móvil para ingresar al Mariposario de manera EXCLUSIVA con toda su familia.

Así como también, si está en el centro comercial, podrá agendar su turno a la hora que requiera y le llegarán notificaciones a su celular cuando su turno esté por llegar.  

En la visita por el Mariposario, los visitantes estarán acompañados por un guía experto y podrán observar una gran variedad de tipos de mariposas las cuales han sido sembradas como pupas y han hecho su metamorfosis dentro del Mariposario. 

Hay 25 especies de mariposas que varían de color tamaño y forma.  

El Mariposario opera en el mismo horario que el Centro Comercial.

Horarios: 

Lunes a jueves 10h00 a 18h00

Viernes a Domingo 10h00 a 17h00