El luchador ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera estaba emocionado con la confirmación de que estará por primera vez en el videojuego oficial de la UFC. Ahora sí, sus fanáticos podrán divertirse con el personaje animado del manabita que es top cinco en la afamada empresa de artes marciales mixtas 

En sus redes sociales, el deportista tricolor confirmó que desde la UFC le obsequiaron varios discos del videojuego físico, en el que aparece en la portada aunque aclaró que él no será necesariamente la portada principal del juego cuando sea lanzado de manera oficial.

De esos discos del videojuego UFC 4 que recibió incluso sorteará alguno entre sus seguidores.

Marlon Vera es top cinco de la clasificación mundial de la UFC y el próximo 13 de agosto del 2022 peleará ante Dominick Cruz, en Estados Unidos, en otro gran desafío en su carrera deportiva.

«Solo para aclarar hoy UFC me dio la noticia que estaré en el juego de EA Sports ellos como regalo/sorpresa me dieron algunos con esa portada. Pero no soy la Portada. Ahora si podrán jugar conmigo. Se sigue haciendo historia», publicó Vera en Twitter la noche del 4 de agosto del 2022.

Vía: El Comercio

Para más contenido no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales; Facebook InstagramTik Tok.