La delincuencia no tiene respeto ya, ni por los animales. La noche del 16 de mayo un perro de color blanco también fue víctima de la delincuencia y fue asesinado por un grupo de personas armadas, que intentaron asaltar una vivienda, este hecho sucedió en Quevedo.

Este lamentable suceso ocurrió en la parroquia urbana de San Camilo, cantón Quevedo, en la calle Brasil. El intento de asalto quedó registrado en un video, el mismo que fue difundido por redes sociales.

A las 23:49 un grupo de cuatro sujetos armados a bordo de bicicletas se acercaron a una vivienda, los ocupantes del inmueble se encontraban en la vereda conversando, cuando se percataron de la presencia de los sujetos ingresaron rápidamente a la casa.

Como se puede apreciar en el video difundió en Twitter, uno de los delincuentes que usaba una gorra y camiseta blanca, pateó la puerta e irrumpió en la vivienda, tenía un arma en la mano, mientras que los otros sujetos esperaban fuera. Al cabo de unos segundos el delincuente aparentemente enojado salió del lugar y se subió a la moto.

Para amedrentar a los vecinos de la zona, los sospechosos lanzaron disparos al cielo y mientras intentaban escapar, la mascota del domicilio salió a ahuyentarlos.

El perro de color blanco persiguió a los antisociales unos cuantos metros, sin embargo, la mascota recibió un disparo, como se ve en las imágenes, el animal regresó al domicilio con las últimas fuerzas que le quedaron y dejo un camino de sangre en la acera.

Se puede visualizar que los dueños de la mascota estaban desalentados, pues la mascota de dos años falleció.

Medios locales indican que se trataba de una perrita llamada Nena; otros afirman que se llamaba Bruno, no existen certeza en el nombre, pero si queda la indignación por el nivel de inseguridad que se vive en las calles, pues ahora ni las mascotas están seguras.

En Quevedo, los ciudadanos señalan que los motorizados son una banda delincuencial dedicada al robo y asalto a personas y negocios.

Al momento, los videos registrados por una cámara de videovigilancia de la zona permitirán a las autoridades la investigación para la captura de los sujetos.

Para más contenido no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales; Facebook , Instagram, Tik Tok.