La noche de este miércoles 22 de abril, Policía Nacional del Distrito Calderón y Cuerpo de Bomberos, acudieron a un llamado de emergencia del ECU-911, según el reporte «un menor se encontraba pidiendo auxilio» dentro de una quebrada.

El hecho ocurrió en la parroquia de Calderón, el menor habría caído unos 50 metros  aproximadamente, en una quebrada del barrio Solidaridad, según reporte de la Policía. 

Josselyn L. moradora del sector al percatarse que en el interior de la quebrada se escuchaba a un niño pidiendo auxilio, llamo inmediatamente al ECU-911.

Luego de la llamada de auxilio, al lugar acudieron efectivos del Distrito de Policía Calderón, al mando del Sgos. Cristian Villavicencio y el Cuerpo de Bomberos liderado por el Tnte. Luis Guala, quienes procedieron a rescatar al menor, de 15 años de edad, con una discapacidad.

 Tras recibir los primeros auxilios por parte del paramédico del Cuerpo de Bomberos Jhon Vargas, fue trasladado hasta su domicilio. Lugar donde la madre, una mujer de 48 años, recibió al menor que no mostraba lesiones. CL