Se está convirtiendo en una buena costumbre. El ecuatoriano Moisés Caicedo fue elegido como el mejor jugador del Brighton, en partido de este 13 de agosto de 2022, ante el Newcastle.

El primer partido en casa para las ‘Gaviotas’ fue un empate sin goles, por lo cual siguen invictas.

Caicedo fue importante para su equipo, como es costumbre desde la temporada pasada, cuando se hizo con la titularidad. El ecuatoriano jugó los 90 minutos.

El mediocampista sigue demostrando que es un jugador en todo terreno y puede ser diferencial tanto en ofensiva, como en defensiva.

‘Moi’ realizó un despeje, interceptó dos bales y logró 15 recuperaciones, además, ganó cinco de diez duelos y ejecutó un pase clave. La aplicación de SofaScore calificó su actuación con 7,1 puntos.

Aparte, el tricolor, fue el segundo jugador con más quites y el segundo con más duelos ganados, en el encuentro.

Asimismo, en las redes sociales fue nominado como el jugador del cotejo para que puedan votar los hinchas. Los otros participantes son Lewis Dunk, Adam Lallana y Solly March.

Inicio que ilusiona

Tras dos fechas jugadas en la Premier League, el Brighton suma cuatro puntos. La primera fecha derrotó por primera vez en su historia al Manchester United en Old Trafford.

El segundo cotejo terminó en empate sin goles contra Newcastle.
A falta de que se termine la segunda fecha, las ‘Gaviotas’ se ubican en la sexta casilla. Brentford, Newcastle y Leeds United también tienen el mismo puntaje.

Su próximo partido será el domingo 28 de agosto de 2022, contra el West Ham en el estadio Olímpico de Londres. El cotejo comenzará a las 08:´00 (hora Ecuador).

Vía: El Comercio

Para más contenido no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales; Facebook InstagramTik Tok