El Servicio Integrado de Seguridad Social ECU 911 informó que la mujer víctima de un accidente de tránsito en el sector de La Plaza de Toros, el pasado 25 de agosto de 2021, fue encontrada con vida.

A través de un comunicado, la institución señaló que se localizó a la víctima, arrollada por un conductor desconocido, y se coordinó su movilización hacia un centro de salud. El Cuerpo de Bomberos Quito y paramédicos valoraron su condición.

La mujer, de 47 años, laboraba como vendedora informal en esa zona, cuando le impactaron por la espalda. La señora recibió ayuda de la fundación Corazones en el Cielo y por el Servicio Público para Pago de Accidentes de Tránsito. Este jueves ingresó al hospital.

El accidente ocurrió a las 23:09 del sábado. Por el momento no se localiza al agresor, quien enfrentaría sanciones tipificadas en el Código Orgánico Integral Penal (COIP).

La presidenta de la fundación, Maricarmen de la Torre puso a disposición un número telefónico para contacto de quienes deseen contribuir en la recuperación de la mujer. Para ello deben comunicarse con el 0985722282