En busca del desarrollo y reactivación de la industria textil y la moda ecuatoriana, la Capeipi Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha, ConQuito y Campbell Events SA,  se alían para generar este espacio comercial,  Ecuatextil 2022.

Es la cuarta edición de la muestra de textiles, maquinaria e insumos para la confección y la moda, donde todos los actores de la cadena productiva textil se dan cita, y la oferta y la demanda son los ejes que marcan este encuentro de negocios de gran importancia para el Ecuador.

Ecuatextil se llevará a cabo del 21 al 23 de abril en el Centro de Exposiciones Quito.

En esta edición Ecuatextil cuenta con la presencia de 92 empresas expositoras, de las cuales 12 empresas son peruanas, una de Bangladesh, una de Brasil, una de China y 77 son ecuatorianas dentro de las cuales participan 20 actores de la Economía Popular Y Solidaria vinculados a la Agencia de Promoción Económica ConQuito.

El espacio, también, promocionará el Fondo de Emprendimiento de la Ciudad FonQuito que entregará hasta USD 25 mil de capital semilla a emprendedores de la ciudad.

El evento ofrecerá una agenda de conferencias especializadas, sin ningún costo para los visitantes durante los tres días de feria con temas de gran importancia para la industria.

Ecuatextil aspira recibir a un promedio de 8 mil visitantes y generar un movimiento económico superior a 5 millones de dólares en un corto plazo.

Las expectativas de 2 años de no haber realizado el evento nos motivan a convocar a todos los rincones del Ecuador y hacer de Ecuatextil la mejor feria de la industria textil y la moda del Ecuador.

Para acceder sin costo los visitantes deben registrarse en www.ecuatextil.ec, al ser un evento industrial está restringido el ingreso a menores de 16 años.