Este 4 de marzo la parroquia de Nayón será participe de la iniciativa “Municipio en tu barrio 2022”, esta actividad tiene el objetivo de brindar distintos servicios a la ciudadanía.

Los vecinos y vecinas de Nayón recibirán 17 servicios, entre los más solicitados se encuentra la asesoría para obtener permisos en locales y la atención veterinaria, la actividad se desarrollará en el parque central en las calles Pablo Calero y Antonio José de Sucre de 9:30 a 15:00.

Funcionarios de la dirección Metropolitana de Seguridad de Servicios Ciudadanos, la Administración Zonal Eugenio Espejo y Daniel Anaguano presidente del GAD de Nayón, ultimaron detalles para esta jornada de atención a la ciudadanía.

Anaguano alegó que esta parroquia rural es un espacio de gran demanda turística, gastronómica y de plantas, por lo que los servicios y asesoría en la obtención de patentes y licencias serán muy beneficiosos para este sector.

Así mismo, otro de los servicios más solicitados por la ciudadanía es el servicio de desparasitación, facilidad de vitaminas para los perros de la calle, comunitarios y de casa, los mismos que podrán ser atenidos por la Unidad de Bienestar Animal. Equipo humano, técnico y mobiliario se encuentra listo para recibir a los habitantes de Nayón en la jornada de Municipio en tu barrio.

“Este trabajo es una grata rutina semanal que enriquece al municipio en el conocimiento sobre las necesidades de la población”


Henry Reyes
Director Metropolitano de Servicios Ciudadanos



Dato:  La Secretaría Metropolitana de Salud aplicará la tercera dosis para la COVID19 y la vacuna contra la influenza.

“Nos complace ver que incluso otras entidades como la empresa Eléctrica Quito participará con este servicio municipal en territorio, en esta ocasión se incluirá la Unidad Móvil para la atención”


Santiago Salazar
 funcionario que coordinador de la actividad Municipio en tu barrio.

Por otro lado, las instituciones como la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), el Centro de Equidad y Justicia, la Secretaria de Inclusión Social, el Registro de la propiedad, la Empresa de Movilidad y Obras Publicas EPMMOP, ConQuito, entre otras, participarán de esta actividad.

Por lo que se hace la cordial invitación a los moradores de Nayón para que puedan aprovechar los 17 servicios que se pondrán a disposición de la ciudadanía en la actividad “Municipio en tu barrio”.