Niñas y niños de la  Super Manzana B3  de la segunda etapa de Carapungo, compartieron de una mañana llena de alegria durante el agazajo  navideño, realizado por Cero Latitud en conjunto con la directiva del sector, el pasado 24 de diciembre.

Los principales ingredientes de esta jornada navideña fueron la risa y la diversion, de la que estuvo a cargo Jekis “Todo un Ángel” conductora del programa Chikigrandes de Cero Latitud y payasita infantil, quien a traves de varias dinamicas puso a jugar a grandes y chicos.

Diana Cañizares junto a los niños entonan villancicos

Niños y Adultos de B3 de de Carapungo compartieron un Navidad Feliz

El evento conto con  la presencia de Diana Cañizarez, artista local de proyección, quien con su gran talento puso a cantar a los niños  temas como “Rodolfo el Reno ” y el “Ropoponpom ”  y ademas hizo bailar a los vecinos al son de la cumbia.

Carlos Hidalgo Director General de Cero Latitud, agradeció por el aporte recibido para este evento, por parte de varios amigos solidarios quienes desprendidamente entregaron funditas de caramelos para los más pequeños, mientras remarco que la Navidad nos recuerda el nacimiento de Jesús, un tiempo de amor fraternal y unidad, además agradeció al los vecinos del barrio por el cariño recibido y felicitó la organización vecinal.

Por su parte Jenifer Lopez vocal de la  Directiva dio un agradecimiento  especial a todos los asistentes y al equipo de este  prestigioso medio de comunicacion por el apoyo brindado. /R. Encalada.

El equipo de Cero Latitud