Este lunes 09 de enero en horas de la mañana, se conoció sobre un nuevo hecho en la modalidad de robo o hurto suscitado en el barrio Carapungo.

Enceres y electrodomésticos, fueron sustraídos del local ubicado en la calle Jaime Roldós Aguilera, Jeaneth Chávez su dueña, afirmó sentirse indignada por este hecho, “cuando llegué, más o menos a las diez de la mañana, mire que no se encontraba la protección de la ventana, alce la lanford, vi que estaba quebrado el vidrio y lo que se han llevado las cosas” dijo.

Rafael Leones, vecino; indicó que presumiblemente el hecho se dio en horas de la noche o la madrugada, pues al llegar observó los locales con las puertas cerradas, con aparente normalidad.

Personal de Policía del Circuito Carapungo No 3 acudieron a verificar y tomar las acciones en este caso, “Lo siguiente después de ver abocado conocimiento, con el tema de un robo a local comercial… Como policía tenemos que tomar las acciones necesarias para tratar de investigar, localizar y dar una ayuda ante lo que la persona solicita” así lo señaló, Francisco Méndez, Cabo Segundo de Policía, uno de los agentes que acudieron al lugar de los hechos cerca de las 10:30 de la mañana.

Cabe mencionar que este mismo local comercial, ya había sido afectado hace algunos meses bajo la misma modalidad. /D. Arciniega